
Preguntas Frecuentes
Una sección de preguntas frecuentes sirve para responder rápidamente a preguntas comunes sobre tu negocio. P. ej.,"¿A dónde haces envÃos?", "¿Cuál es el horario de atención?" o "¿Cómo se puede reservar un servicio?".
Las preguntas frecuentes son una excelente manera de ayudar a los visitantes del sitio a encontrar respuestas rápidas a preguntas comunes sobre tu negocio y crear una mejor experiencia de navegación.
Las preguntas frecuentes se pueden agregar a cualquier página de tu sitio y también a tu app móvil de Wix, para que los miembros puedan verlas desde cualquier dispositivo.
Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos:
1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor.
2. Agrega una nueva pregunta y respuesta.
3. Asigna la nueva pregunta a una categorÃa.
4. Guarda y publica los cambios.
En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
SÃ. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos:
1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor.
2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente.
3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta.
4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
Puedes editar el tÃtulo desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor.
También puedes eliminar o personalizar el tÃtulo en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
No, el valor de la consulta no incluye medicamentos, ni vacunas. Este servicio incluye el examen fÃsico de su mascota, la toma y control de las constantes vitales, determinación de toma de exámenes (El cobro del examen es aparte), determinar un tratamiento y entrega de receta de ser necesario.
No, debe reservarse una hora por mascota.
El horario de atención de horas agendadas es de Lunes a Domingo de 10:30 AM a 19:30. Luego de eso horario contamos con atención de urgencias.
Si, vendemos productos de las marcas asociadas publicados en la página de Inicio. Para consultar por la disponibilidad de productos puedes consultar por el que necesitas vÃa telefónica o vÃa email. Recuerda que algunos productos solo se venden con receta médica.
La consulta médica general en horario de trabajo de lunes a sábado tiene un costo de $20.000. Los dÃas domingos y festivos el valor de la consulta general es de $25.000
Recibimos pago con tarjeta de débito, crédito, webpay, transferencia bancaria y efectivo.
No. Se requiere que el paciente haya sido evaluado por un médico veterinario y de acuerdo con los hallazgos se determina la necesidad de los exámenes.
No. Actualmente debido al alto flujo de pacientes la disponibilidad de recepción de urgencias es variable según la capacidad hospitalaria de la clÃnica. Manténgase atento a nuestras redes sociales, por ese medio actualizamos el servicio de urgencia.
No, no se cuenta con la posibilidad de atender pacientes de manera gratuita o sin un responsable legal, tampoco funcionamos como centro para animales en adopción. Si una persona recoge un animal de la calle y lo trae para evaluación o consulta médica veterinaria deberá hacerse responsable por todos los gastos médicos que se deriven de dicha atención y por posteriormente darle al animal el correcto alojamiento una vez sea diagnosticado y se le entreguen las recomendaciones propias del tratamiento a seguir.


