Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo acudir al centro sin reserva de hora previa?

No. Para acudir a nuestra clínica debes realizar una reserva de hora. 

2. ¿Cómo reservo una hora?

Para reservar una hora debe contactarse al 63-2-201298 o al email centrointegralveterinario@gmail.com en horarios de lunes a viernes de 09:00 AM a 19:00 PM y sábados de 10:00 AM a 18:00 PM.

3. ¿Puedo reservar una hora por internet?

No, aún no contamos con este servicio. Sin embargo, puedes realizar el procedimiento de solicitud de reserva en la sección de servicios, eligiendo el servicio que solicita.   

4. ¿El valor de la consulta incluye medicamentos?

No, el valor de la consulta no incluye medicamentos, ni vacunas. Este servicio incluye el examen físico de su mascota, la toma y control de las constantes vitales, determinación de toma de exámenes (El cobro del examen es aparte), determinar un tratamiento y entrega de receta de ser necesario.    

5. Si tengo dos mascotas, ¿puedo llevarlas a la vez con una sola reserva?

No, debe reservarse una hora por mascota.     

6. ¿Qué horario de atención tienen?

El horario de atención de horas agendadas es de Lunes a Viernes de 09:00 AM a 19:00 PM, Sábado de 10:00 AM a 16:00 PM y Domingos y Festivos de 10:00 AM a 13:00 PM.

7. ¿Venden productos, cómo puedo obtenerlos?

Si, vendemos productos de las marcas asociadas publicados en la página de Inicio. Para consultar por la disponibilidad de productos puedes consultar por el que necesitas vía telefónica o vía email. Recuerda que algunos productos solo se venden con receta médica.  

8. ¿Cuánto vale una consulta?

La consulta médica general en horario de trabajo de lunes a sábado tiene un costo de $15.000. Los días domingos y festivos el valor de la consulta general es de $20.000

9. ¿Qué medios de pago reciben?

Recibimos pago con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria y efectivo. 

10. ¿Puedo realizar exámenes a mis mascotas sin una orden médico veterinaria?   

No. Se requiere que el paciente haya sido evaluado por un médico veterinario y de acuerdo con los hallazgos se determina la necesidad de los exámenes.

11. ¿La atención de urgencia es 24/7?   

No. Actualmente debido al alto flujo de pacientes la disponibilidad de recepción de urgencias es variable según la capacidad hospitalaria de la clínica. Manténgase atento a nuestras redes sociales, por ese medio actualizamos el servicio de urgencia. 

12. ¿Se atienden animales sin propietario o se realizan procedimientos médicos sin costo?      

No, no se cuenta con la posibilidad de atender pacientes de manera gratuita o sin un responsable legal, tampoco funcionamos como centro para animales en adopción. Si una persona recoge un animal de la calle y lo trae para evaluación o consulta médica veterinaria deberá hacerse responsable por todos los gastos médicos que se deriven de dicha atención y por posteriormente darle al animal el correcto alojamiento una vez sea diagnosticado y se le entreguen las recomendaciones propias del tratamiento a seguir.